Nuestra Historia

Nuestro Fundador

Un día R.B Turney estando en su auto, escucho el mensaje de salvación, y ese mismo día invito a Jesús a su Corazón, y desde ese día su vida cambio para siempre. Después de una carrera de 27 años en las cuatro ramas del ejercito, En 1971 Señor dirigió a Jack a establecer Christian Duplications Inc. que eventualmente le permitió grabar la primera Biblia en audio casetes en ese mismo año. Su propia conversión a travez de los medios radiales le mostró a Jack el potencial de la radio como una herramienta misionera. Transmitir la Palabra de Dios, llego a ser la meta de La Palabra de Dios Hablada, un ministerio establecido en 1981 e incorporado como una organización sin fines de lucro en 1985.

Alcances y logros

Produjimos la primera Biblia en audio cassette ( ahora disponible enCD/DVD/MP3/Solar y Streaming por el Internet)

Hemos producido audio grabaciones de la Biblia en 21 ldiomas.

Hemos establecido 83 Iglesias de creyentes en India y Rusia y Ukrania.

Hemos establecido 2 institutos Biblicos en Hyderabad ,India y Tirivuru, India , graduando mas de 250 Pastores nacionales en un programa de grado de cuatro años.

Hemos establecido el hogar de niños huérfanos “Grace Baptist”, en Tirivuru India, donde cuidamos mas de 26 niños abandonados que entrenamos en la disciplina cristiana.

Transmiciones de La palabra de Dios

la Palabra de Dios Hablada fue fundada por el señor RB Turney en los años 70 con el objetivo de difundir la Palabra de Dios en Inglés y español aquí en Estados Unidos y en el extranjero.

nuestra visión siempre ha sido la de transmitir la escritura pura, sin comentarios, a los oyentes de todo el mundo. Ahora en nuestra cuarta década de la difusión, la palabra de Dios está disponible para los oyentes de 20 idiomas principales a través de radio, satélite e Internet, cubriendo todos los continentes – con un enfoque especial en America y el Medio Oriente .

La emisión de la Palabra de Dios Hablada se escucha dos veces al día en Inglés y español sobre BBN – red de difusión Biblica, de Charlotte Carolina del sur, a través del Internet en todo el mundo y a travez de sus emisoras de radio AM, y FM en 14 países de Norte y Sur América alcanzando más de 200 millones de personas.

nuestras programas de cinco minutos de la Palabra de Dios también se escuchan a travez de FBN – Red Fundamental de radiodifusión, de Newport, Carolina del Norte , a través de emisoras AM / FM y el Internet, cinco veces a la semana, llegando a millones de oyentes.

La Palabra de Dios en árabe ha sido transmitida a través de dos de nuestras redes de radio afiliadas en Iraq y los países vecinos de Oriente Medio, uno desde el año 2006 se escucha todos los días, y el otro desde 2009 dos veces a la semana.

En tan sólo el año pasado, Dios ha abierto nuevas puertas para la Palabra de Dios que se emitirá a través del Internet en los 20 idiomas más a travez de BRN – Red Bautista de Radio de Líbano Virginia.En este momento los oyentes pueden escuchar en todo el mundo la Palabra de Dios en Inglés y español y pronto podrán escuchar en nuestros otros 18 idiomas!

Le damos la gloria a Dios y gracias a nuestros fieles seguidores en los últimos años por usarnos como un canal para difundir la Palabra de Dios de tal manera que “todos pueden tener la oportunidad de escuchar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.”

La palabra de Dios es necesaria en todo el mundo como nunca antes, y le invitamos a considerar seriamente patrocinar una de estas transmisiones, para que Su Palabra pueda continuar siendo escuchada MUNDIALMENTE. Estamos convencidos de que el Señor y Su Palabra es la única cosa que puede salvar a America y el mundo .

Necesitamos patrocinadores mensuales

Nuestro ministerio depende de sus donaciones para continuar proveyendo los varios recursos de audio y demás a los pueblos del mundo. Hemos desarrollado un patron basado en mas de 40 anos de experiencia misionera de cómo alcanzar el mundo para Cristo

Link http://spokenwordofgod.org/donate/